Skip to Main Content
Estoy interesado en
hidden1hidden2
hidden1hidden2
Diligencia debida del distribuidor

Formación para apoyar el crecimiento ético en la India

Mölnlycke lleva a cabo un proceso de selección y diligencia antes de entablar relaciones comerciales con los distribuidores. También ofrecemos formación a los distribuidores para que conozcan las normas éticas que se esperan de ellos. A medida que ampliamos nuestra red de distribución en esta región del mundo, pusimos en marcha una formación para sus equipos de ventas sobre cumplimiento de normas, toma de decisiones éticas, compromiso con los profesionales sanitarios e interacciones con los distribuidores.

Además, también se invitó a los principales distribuidores indios a sesiones específicas para garantizar la comprensión mutua de los riesgos relacionados con el sector de la tecnología médica. En las sesiones se trataron temas como la toma de decisiones éticas, los riesgos de corrupción y soborno, la relación con funcionarios públicos y el proceso general de diligencia debida de Mölnlycke. Fue una ocasión para explicar a los distribuidores lo que pueden esperar de nuestro nuevo proceso de diligencia debida y debatir cualquier pregunta que pudieran tener.



Contacte con nosotros
Mölnlycke Cerrar

Confirmación de profesional sanitario

La información de la página a la que va a acceder solo está destinada a profesionales sanitarios. Haga clic en la siguiente casilla  para confirmar que es un profesional sanitario.