Skip to Main Content
Estoy interesado en
hidden1hidden2
Evitar la bajada de la temperatura
hidden1hidden2
La manta autocalentable EasyWarm facilita el precalentamiento

 

Diseñada para acompañar al paciente durante todo el proceso quirúrgico, desde la fase prequirúrgica hasta la recuperación postoperatoria, la manta autocalentable EasyWarm® es una solución versátil que puede integrarse fácilmente en el proceso quirúrgico de cualquier hospital. La manta autocalentable EasyWarm ofrece una solución práctica para calentar al paciente, que los equipos perioperativos pueden utilizar antes, durante y después de la cirugía para contrarrestar el riesgo de hipotermia del paciente. Gracias a su tecnología de autocalentamiento activo, no necesita una fuente de alimentación externa, lo que significa que puede desplegarse fácilmente, y puede permanecer con el paciente después de la cirugía para reducir los escalofríos postoperatorios.

EasyWarm es un dispositivo de calentamiento por conducción que, según las últimas directrices del NICE, tiene menos probabilidades de causar infecciones en la zona quirúrgica que los dispositivos de calentamiento por aire forzado (FAW), que suelen interrumpir el flujo de aire alrededor de la zona quirúrgica  . Un estudio de 2019 descubrió que las mantas autocalentables EasyWarm ofrecen un rendimiento casi idéntico a la hora de calentar a los pacientes en comparación con una manta de calentamiento por aire forzado (FAW) Cocoon, al tiempo que presentan importantes ventajas, como la reducción del desorden en el quirófano y de los peligros de tropiezo debido a la ausencia de cables eléctricos o de otro tipo  . La tecnología de EasyWarm evita posibles complicaciones, ya que no utiliza el calentamiento por aire forzado, al tiempo que ofrece una solución fácilmente integrable en el recorrido actual del paciente.

hidden1hidden2
EasyWarm: Detalles prácticos

Muchas soluciones de calentamiento de pacientes plantean cuestiones prácticas: ¿son seguras? ¿Necesitan electricidad? ¿En qué fase del perioperatorio puede utilizarse? Tal y como se ha descrito, EasyWarm ofrece todas sus ventajas clínicas junto con comodidad, facilidad de uso y seguridad.

Calor fácil, seguro e inmediato

La manta EasyWarm es práctica, fácil de usar y adecuada para todo el recorrido del paciente. Alcanza la temperatura operativa a los 30 minutos de su activación y mantiene este nivel de temperatura hasta diez horas, lo que la convierte en ideal para reducir el descenso inicial de la temperatura corporal central antes y durante una intervención quirúrgica, y en una solución postoperatoria útil para mantener a los pacientes calientes y cómodos.

Configuración de EasyWarm

Colocar la manta EasyWarm® o EasyWarm+ es rápido y sencillo   . Basta con abrir el envase al vacío y desplegar la manta. No es necesario ningún equipo adicional. La manta comienza a calentarse inmediatamente una vez extraída del envase.

Más información sobre cómo instalar y utilizar EasyWarm.

.

hidden1hidden2
hidden1hidden2

Cuándo y cómo se puede utilizar EasyWarm

EasyWarm ha sido diseñado para su uso antes, durante y después de la cirugía. Ayuda a prevenir el descenso inicial de la temperatura y a mantener cómodos a los pacientes, así como a impedir la aparición de hipotermia intraoperatoria. Al no necesitar equipos adicionales y ser portátil, EasyWarm puede ponerse fácilmente a disposición de más pacientes     – y los pacientes pueden conservar la manta durante todo el periodo perioperatorio para mantener el calor en todo momento. Además, es silenciosa porque no requiere equipos adicionales, electricidad ni nada más que la propia manta.  .

Cómo funciona EasyWarm?

El calor de la manta autocalentable EasyWarm de un solo uso se genera mediante una reacción química exotérmica que se produce cuando la manta se despliega y se expone al aire, como resultado de la oxidación del hierro. Los calentadores de la manta son totalmente naturales: carbón activado, hierro, agua, sal, arcilla y productos químicos. Estas almohadillas térmicas están contenidas de forma segura dentro de la manta en 12 bolsillos separados. Los bolsillos están diseñados y colocados para proporcionar la máxima transferencia de calor de la forma más eficaz para alcanzar la temperatura operativa de forma óptima y distribuir el calor uniformemente al paciente.

hidden1hidden2

'Referencias'

Contacte con nosotros
Mölnlycke Cerrar

Confirmación de profesional sanitario

La información de la página a la que va a acceder solo está destinada a profesionales sanitarios. Haga clic en la siguiente casilla  para confirmar que es un profesional sanitario.