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Preguntas o quejas

3. Cómo recopilamos sus datos personales

Obtendremos sus datos personales tal como se describe en el presente documento directamente de usted cuando utilice la aplicación Hand Scan o cuando interactúe con uno de nuestros representantes de ventas y dicho representante le ayude a completar un escaneo con Hand Scan. Completar un escaneo con Hand Scan implicará un paso en el que usted o el representante de ventas escanearán su mano (es decir, tomarán una foto de su mano) y, a partir de esta imagen, podremos medir el tamaño de su mano, incluida la anchura de la palma y la longitud de los dedos. Esto se describe de un modo más detallado en la sección 4 a continuación.

4. Cómo tratamos sus datos personales

Solo tratamos sus datos personales en la medida en que lo permita la legislación aplicable en materia de protección de datos. Esto significa, entre otras cosas, que necesitamos contar con una base jurídica a efectos del tratamiento de sus datos personales, lo que en el contexto de la aplicación Hand Scan significa la siguiente base jurídica:

Intereses legítimos: el tratamiento es necesario para fines relacionados con nuestros intereses legítimos perseguidos o los de terceros, siempre que no estén anulados por sus intereses, derechos o libertades fundamentales (en cuyo caso no se permitiría el tratamiento).

A continuación, ofrecemos información más detallada sobre las categorías de datos personales que tratamos, con qué fines los tratamos y durante cuánto tiempo almacenamos sus datos personales.

Para proporcionarle el Informe personalizado de las manos y recomendaciones de productos relevantes

Qué hacemos y por qué: 

Trataremos sus datos personales con el fin de generar y proporcionarle el Informe personalizado de las manos solicitado, que se realiza enviándolo a su dirección de correo electrónico.

El Informe personalizado de las manos incluirá recomendaciones de productos personalizadas, que se proporcionan en función de sus datos personales utilizados para completar el escaneo en Hand Scan.

Los datos personales que tratamos:

  • Datos sobre diversidad; que incluyen sexo, edad, función profesional, especialidad y ubicación.
  • Datos sobre preferencias; que incluye información sobre los materiales preferidos para los guantes, el grosor de los guantes y los requisitos de agarre.
  • Imagen de la mano medida; obtenida del escaneo de la mano.
  • Información de contacto; incluida la dirección de correo electrónico.

Nuestra base jurídica para el tratamiento:

Interés legítimo, en el que nuestro interés legítimo es generar y proporcionarle el Informe personalizado de manos (incluidas las recomendaciones de productos), que nos ha solicitado.

Cómo compartimos y transferimos sus datos:

Compartiremos sus datos personales con los siguientes destinatarios:

  • Proveedores de servicios de TI; y
  • Nuestras filiales de Mölnlycke.

Mölnlycke no transferirá sus datos personales a países ubicados fuera de la UE / del EEE en el marco de esta actividad de tratamiento.

Durante cuánto tiempo conservamos sus datos:

Trataremos y conservaremos sus datos personales durante el tiempo que utilice la aplicación móvil y el tiempo necesario para enviarle el Informe personalizado de Hand Scan. Los datos recopilados se transformarán en datos anonimizados después de enviar el Informe personalizado de Hand Scan. Estos datos anónimos no pueden identificarle directamente como persona y podemos tratarlos durante un periodo de tiempo indefinido. En aras de una mayor claridad, estos datos anonimizados no son datos personales.

5. Medidas de seguridad

Hemos adoptado una serie de medidas para garantizar que sus datos personales se traten de forma segura. Por ejemplo, el acceso a los sistemas en los que se almacenan datos personales está limitado a nuestros empleados y proveedores de servicios que lo necesiten para el desempeño de sus funciones. Dichas partes son informadas de la importancia de mantener la seguridad y la confidencialidad en relación con los datos personales que tratamos. Mantenemos las medidas de seguridad y los estándares de seguridad adecuados para proteger sus datos personales contra el acceso, la divulgación o el uso indebido no autorizados. También supervisamos nuestros sistemas con el fin de descubrir vulnerabilidades.

6. Transferencias a terceros países

Nos esforzamos por tratar siempre sus datos personales dentro de la UE / del EEE. No obstante, si una transferencia a un tercer país se describe en las tablas de la sección 4 anterior, transferiremos sus datos personales a las filiales de Mölnlycke que estén ubicadas o tengan actividades comerciales en un país fuera de la UE / del EEE. En estos casos, somos responsables de garantizar que la transferencia se realice de acuerdo con la legislación aplicable en materia de protección de datos antes de que se produzca, por ejemplo, asegurándonos de que el país en el que se encuentre el destinatario garantice un nivel adecuado de protección de datos según la Comisión Europea, o proporcionando las garantías adecuadas basadas en el uso de cláusulas contractuales estándar que la Comisión Europea haya adoptado y otras medidas adecuadas para salvaguardar sus derechos y libertades.

Puede acceder a una lista de los países que la Comisión Europea ha decidido que proporcionan un nivel adecuado de protección de datos aquí.

Puede acceder a las cláusulas contractuales tipo de la Comisión Europea aquí.

Usted tiene derechos en relación con nosotros y con el tratamiento de sus datos personales. A continuación, encontrará información sobre sus derechos y cómo puede ejercerlos.

Tenga en cuenta que sus derechos se aplican en la medida en que se deriven de la legislación aplicable en materia de protección de datos y que puede haber excepciones a los derechos cuando corresponda. También le pedimos que tenga en cuenta que es posible que necesitemos más información sobre usted para, por ejemplo, confirmar su identidad antes de proceder con su solicitud para ejercer sus derechos.

Para ejercer sus derechos o solicitar información, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico: privacy@molnlycke.com o a través de la información de contacto que encontrará en el apartado Preguntas o quejas.

Derecho de acceso

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si tratamos o no sus datos personales. Si este es el caso, también tiene derecho a recibir copias de los datos personales que tratamos sobre usted, así como información adicional sobre el tratamiento, como los fines para los que se realiza el tratamiento, las categorías relevantes de datos personales y los destinatarios de dichos datos personales.

Derecho de rectificación

Tiene derecho a que se rectifiquen, sin una demora indebida, los datos personales incorrectos que le conciernan. También puede tener derecho a que se completen los datos personales incompletos.

Derecho de supresión

Tiene derecho a solicitar que suprimamos sus datos personales sin una demora indebida en las siguientes circunstancias: (i) los datos personales ya no son necesarios en relación con los fines para los que fueron recopilados o tratados de otro modo; (ii) usted retira su consentimiento en el que se basa el tratamiento (si procede) y no existe ningún otro fundamento jurídico para el tratamiento; (iii) usted se opone a nuestro tratamiento de datos personales y no tenemos ningún motivo legítimo superior para el tratamiento; (iv) los datos personales tratados se están tratando ilegalmente; o (v) los datos personales tratados deben suprimirse para cumplir con un mandato legal.

Derecho a la limitación del tratamiento

Tiene derecho a limitar el tratamiento de sus datos personales en las siguientes circunstancias: (i) si impugna la exactitud de los datos personales durante un periodo que nos permita verificar la exactitud de dichos datos; (ii) el tratamiento es ilegal y usted se opone a la supresión de los datos personales y solicita la limitación en su lugar; (iii) los datos personales ya no son necesarios para los fines del tratamiento, pero son necesarios para usted para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales; o (iv) si se ha opuesto al tratamiento de los datos personales, hasta que se haya comprobado si nuestros motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre sus intereses, derechos y libertades.

Derecho de oposición

Tiene derecho a oponerse a nuestro tratamiento de sus datos personales cuando se base en nuestro interés legítimo o en el de un tercero. Si se opone, debemos demostrar motivos legítimos convincentes para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades para poder continuar con nuestro tratamiento.

Quejas ante la autoridad supervisora

La autoridad de protección de datos de Suecia es «Integritetsskyddsmyndigheten». Si cree que nuestro tratamiento infringe la legislación aplicable en materia de protección de datos, le animamos a ponerse en contacto con nosotros en primer lugar para que podamos gestionar sus quejas. También puede presentar una queja en cualquier momento ante la autoridad supervisora de Suecia o ante su autoridad supervisora local del Estado miembro de la UE en el que se encuentre. Puede encontrar los datos de contacto de cada autoridad supervisora local en este enlace.

Datos de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre el tratamiento de sus datos personales o desea ejercer cualquiera de sus derechos, póngase en contacto con nosotros en:
Correo electrónico: privacy@molnlycke.com
Correo postal: Mölnlycke Health Care AB
A la atención de: Delegado de protección de datos (Chief Privacy Officer)
P.O. Box 13080, SE-402 52 Gotemburgo, Suecia

Para residentes en Alemania

Mölnlycke Health Care GmbH
Grafenberger Allee 297
40237 Düsseldorf, Alemania

Teléfono: +49 (0)211 920 88 0
Correo electrónico: info.de@molnlycke.com
Puede ponerse en contacto con el delegado externo de protección de datos del responsable del tratamiento en:

datenschutz@molnlycke.com
Teléfono: +49 (0)89 91 92 94 - 900

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