¿Cómo pueden los hospitales hacer frente a la creciente presión o a la escasez de personal si enfermeras muy cualificadas siguen ocupadas cargando carros de materiales o abriendo envases en lugar de atender a sus pacientes o cuidar de sí mismas? Algo tiene que cambiar. Es hora de empezar a eliminar las actividades sin valor añadido en el quirófano, y dejar espacio para lo que de verdad importa.
9 de cada 10 enfermeras encuestadas afirmaron que la falta de tiempo les había hecho prescindir de una o más actividades asistenciales necesarias en su último turno¹.
Descubra cuántos recursos se malgastan en actividades sin valor añadido antes, durante y después de los procedimientos quirúrgicos.
Empiece hoy
Elimine las tareas sin valor añadido y deje espacio para lo que de verdad importa. Póngase en contacto con su representante de Mölnlycke hoy mismo para saber cómo se puede beneficiar su hospital con el programa de Eficiencia Quirúrgica de Mölnlycke.
Trataremos los datos personales de acuerdo con nuestra política de privacidad (disponible en Políticas).
Referencias
- Ref: Ball JE, Murrells T, Rafferty AM, et al. 'Care left undone' during nursing shifts: associations with workload and perceived quality of care. BMJ Qual Saf [Internet]. 2014 Feb 1;23(2):116-25. Disponible en: https://qualitysafety.bmj.com/content/23/2/116